miércoles, 17 de agosto de 2011

WTF!

Habla, habla lo que quieras, lo que pienses, en el momento que sea, que quieras, y que te apetezca. Pero si lo haces intenta saber lo que dices. Que lo que dices sea algo razonable. Dime lo que quieras, piensa lo que quieras. Pero si es así antes tienes que saber de lo que hablas, y que una razón. Decir cosas sin sentido dicen que es de idiotas, bien, asi es como te has comportado.
Un a vez que sepas lo que hay, sigue hablando, incluso habla más, todo lo que quieras. De todas maneras me dará igual. No eres importante en mi vida, solo un granito de arena el cual se puede perder si quieres, tu opinión no me importa y nunca me importara, pero eso si, cuando sepas lo que dices. 
Ya te darás cuenta, también de que cuando yo hablo, lo hago con sentido, porque me sale así en ese momento. 
No te mereces este espacio de Blog, pero es que la gente como tu me cansa, me cansa y mucho. 
Asi que esto va dirigido a todas las personas, que abren sus bocas sin saber de lo que hablan. 
Este mes ya me ha pasado dos veces! Luego la que hace mal las cosas soy yo. Por favor. 




Deja de comportarte así. Madura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario