miércoles, 31 de agosto de 2011

Me gustaría....

Que no puedo explicar todo lo que siento por ti, que es inexplicable, que es sensacional. Que eres importante y siempre lo has sido. Que me encantas. Me encnataria volver a besarte, volver a tocarte, volver a sentirte, volver a ver esa sonrisa, cuando me miras.. hacer el tonto.. que es lo que mejor se te da... Y sobre todo que me hagas sentir la unica chica, la mas feliz del mundo. Porque aunque no te lo creas, te necesito, te necesito en mi vida... y siempre te he necesitado desde que te conocí. Porque si no estas... estoy vacia, me falta alguien, alguien quien complete mi despertar. 

Volver a tocarte el pelo. Que me digas que tengo un culo y una nariz grande. Pero que todo eso salga de tu boca. 
Mirarte a los ojos y decirte lo mucho que te quiero. Mirarte a los ojos y decirte lo mucho que te aprecio. Mirarte a los ojos y decirte lo mucho que de adoro. Mirarte a los ojos y decirte lo mucho que te amo. Si.
Tenerte cerca, para el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario