lunes, 29 de agosto de 2011

Quiero volver a verte.


Si, me encantaría volver a besarte, volver a sentirte, volver a mirarte a los ojos, que ese cosquilleo, que me entra al verte no se acabe nunca. Pero hay cosas que son inevitables de sentir, a veces, esa indiferencia, que te entra de repente sin quererla, esas cosas que te pasan por la cabeza, cuando lo único que quieres es todo lo contrario... Esas cosas, que es con lo único que te quedas... 
Si, claro que me arrepiento, claro que lo reconozco, esta claro.. que me confundí, pero puedo aprender, es más.. tú, me estas enseñando.. tu me estabas guiando por lo que necesitaba de verdad. Como siempre, si te soy sincera.
Y te aseguro, que existe una nueva yo... Solo intentarlo... una segunda oportunidad no viene mal a nadie. 
Te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario