jueves, 25 de agosto de 2011

Creoqueestamosdestinados. Eso dicen. Si no ha sido ahora será por algo. Y yo lo sé.

Tienes esa sensación. Te falta algo, más bien alguien. Tanto tiempo con una persona que ha estado siempre a las buenas y a las malas, atento, dispuesto, regalándote tu amor, sea de la manera que sea. Y digo sea de la manera que sea porque él a sido, mi amigo, mi compañero, mi primer amor, mi amante, mi si no lo quieres llamar novio llámalo como quieras. Todo eso, es él. Y me acuerdo cada día. Y cuando lloro, cuando lloro siento que el es el único que puede calmarme, es el único a quien escucharía de verdad, y haría caso a la primera. Porque sus palabras, sus besos, sus abrazos, sus miradas, sus caricias para mi son de malos como el agua, que si no la bebes te mata. 
Lo admito, lo hice mal.. y me merezco echarte de menos, pero no mucho más tiempo por favor.. no mucho más tiempo porque la botella se esta acabando.. y no quiero comprar una nueva. 
Y si, me arrepiento, y si vuelvo a decir, lo admito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario