lunes, 3 de septiembre de 2012

Eres el culpable.



Esa sonrisa que me encanta es la que quiero ver en tu cara nene. Porque si no sonríes no sale el Sol, nadie es igual, porque el mundo es para ti. Y si no yo haré que sea para ti, por lo menos la parte que te puedo ofrecer, mi mundo. Que si no estas me derrumbo, que mi sonrisa es el reflejo de la tuya, y si tu no sonríes no hay nada que hacer conmigo.
Tantas cosas, tantos momentos, tantas caricias, besos, abrazos, tantos momentos de fundirnos uno en dos y dos en uno. Y todo eso puede pasar dentro de tres días. Que es tan difícil admitir que hay viaje de vuelta. Pero quiero que este fin de semana no se te olvide en la vida. Quiero hacerte disfrutar, reír, que te descojones y llores de la risa, de felicidad, que sonrías y no puedas parar de hacerlo, entendido. Mimitos. Que me mimes. Que alguien como tú, me cuide y sea una de las mejores razones por las que ría y sea feliz, y que llore, pero que si lo hago sea de felicidad, de querer gritarle al mundo lo feliz que soy y que TÚ lo hagas conmigo. Sentir lo que te cuento y mucho más. Sentirte especial y que me hagas especial, más de lo que ya me siento con sólo imaginarme CONTIGO. Perder la cabeza contigo y ya esta. Volvernos locos y disfrutar.


Fue escrito el 26/02/2012.
PD: Es increíble cómo ha podido hacer en tan poco tiempo todo eso y mucho más.
Le quiero demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario